Corte de electricidad en la zona norte y otros municipios de Táchira fue de unas 18 horas

Una tragedia sin parangón vivieron los habitantes de varios municipios del Táchira por un apagón de 18 horas que los dejó a oscuras desde a 5:20 de la tarde del miércoles 22 de septiembre hasta el jueves en horas de la tarde cuando fue repuesto el servicio paulatinamente en algunas zonas.

En la zona norte los reportes detallaron que el municipio Ayacucho, Lobatera y Michelena quedaron a oscuras durante más de 18 horas, en Capacho Nuevo y Viejo la dosis fue similar, en los municipios Guásimos, Cárdenas y San Cristóbal, en algunos sectores vivieron el corte por una 16 horas.

El periodista Pedro Zapata explicó que los habitantes y comerciantes, de la Parroquia Constitución Borotá y sus 8 Aldeas, del municipio Lobatera en Táchira expresaron malestar ante este castigo, en contra la pacífica y laboriosa comunidad turística, por el apagón eléctrico de 18 HORAS sin este servicio público.

Detalló Zapata que Corpoelec nuevamente humilla  y veja a esa importante localidad,  familias y establecimiento comercios que son fueron afectados desde miércoles 22, a las 7:00 de la noche, cuando fue interrumpido el servicio, este jueves 23 de septiembre a las 2:00 de la tarde, fue restablecido sin que el ente oficial, emitieran boletín explicando motivo de lo sucedido.

Con estas fallas, denuncias y cortes intempestivos de electricidad, los ciudadanos sufren cada día más la falta de capacidad de administración de una industria, presuntamente destruida hace más de 15 años.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack