William Méndez denunció amenazas y extorsión a él y su familia para renunciar a su candidatura

 

Una versión depravada y llena de contenido criminal, denunció el candidato de la Alianza Democrática en Táchira William Méndez al dar la cara y afirmar que no tiene notificación ni denuncia en su contra de una supuesta agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto.

Afirmó William Méndez, «Quiero que el pueblo del Táchira sepa, que William Méndez y mi familia está amenazada y extorsionada y me dieron plazo de 48 horas para renunciar a mi candidatura».

Explicó William quien tiene ya la experiencia de vivir acoso, persecución y acciones criminales autores n su contra de sujetos con perfiles de delincuentes, «Indudablemente que William Méndez es una persona honesta proba que no cede ante estás acciones que, no se cuál es el motivo de esta denuncia y no voy a renunciar a mi candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal por la Alianza Democrática».

Detalló Méndez, «Estoy dispuesto a ir a los organismos competentes, porque William Méndez no tiene nada que esconder y no voy a renunciar ni me voy a ir del país».

Aseguró William Méndez, «Igualmente nosotros tenemos un equipo de investigación que ya tiene indicios de estos sujetos que hicieron esa falsa denuncia».

Indicó el aspirante a la alcaldía de San Cristóbal, «Desconozco esa denuncia, porque son panfletos, son montajes porque además de la renuncia están pidiendo dinero».

En estos instantes el perfil de William Méndez como alcalde ya conocido en San Cristóbal, generó una alta movilización de ciudadanos en todas las comunidades de la ciudad capital del Táchira, para el recordado número 10 del Deportivo Táchira, muy querido en la afición y gran cantidad de ciudadanos, el sitial actual en las encuestas le dan como virtual ganador de la alcaldía con una inmensa mayoría que supera a sus rivales, según revelaron los integrantes del equipo de trabajo de la Alianza Democrática del Táchira que apoya al «Gambeta Méndez».

Explicaron los representantes de las organizaciones que apoyan al recordado alcalde William Méndez, qué estás vicisitudes de la politiquería mediocre de los partidos políticos en Táchira que se niegan a entender la necesidad de cambio y retomar espacios democráticos por la vía electoral no son ajenas para Méndez que ya sufrió en su primera candidatura a la gobernación los males de los criminales incrustados en los sectores nefastos de la politiquería de explotación de los recursos de la ciudad y de los ciudadanos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack