IVT arribó a su 25 Aniversario

El Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira (IVT) acumula 25 años de vida institucional,  con la visión de seguir siendo el ente regional con la competencia en materia de vialidad,   vigésimo quinto aniversario al que arribó en fecha reciente del 28 de Octubre.
Su promulgación por vía de Ley Especial del Ejecutivo Regional, en el año 1996,  dió  origen a la creación de una institución pública que a lo largo del tiempo  ha estado al servicio de las comunidades en los distintos municipios cumpliendo roles específicos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial en la entidad tachirense.
Ante la significativa fecha se celebró una misa de acción de gracias oficiada por el  Presbítero Orlando Neira Celis, en la que se dieron cita los trabajadores de la institución e invitados especiales, en emotiva  homilía que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros.
El Presidente del organismo, Ing. Freddy Osuna,  reafirmó el compromiso gubernamental de seguir siendo la institución vial al servicio de las comunidades en los 29 Municipios, destacando el cúmulo de logros y desafíos durante estos 25 años de vida institucional.
Comentó que «veinticinco años se dice fácil, pero realmente  encierra un sinnúmero de experiencias, logros, desafíos, obstáculos y metas,  en los que cada día surgen nuevos retos y se dibujan nuevas oportunidades para seguir creciendo en nuestro campo de acción», afirmó.
Agregó que arribar a este nuevo aniversario, una vez más reafirma el horizonte institucional a seguir, el cual se hace necesario repuntar con remozadas ambiciones  institucionales para cual es concurrente el trabajo comprometido de cada uno de los trabajadores, quienes son los pilares fundamentales de la institución», recalcó.
-Somos afortunados de pertenecer a esta gran familia que siempre está presta a servir a las distintas comunidades del Táchira bajo la misión de trabajar en la recuperación progresiva del sector vialidad junto a nuestra Gobernadora Laidy Gómez», sostuvo.
Osuna reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de cada uno de los trabajadores,   ponderando el espíritu de unión y familiaridad que reina en este organismo vial.
Finalmente, ratificó la plena disposición de la Primera Mantadaria Regional de seguir impulsando políticas viales coherentes que conlleven a las mejoras y recuperación de la infraestructura vial