Moto taxistas de Ureña exigen permiso para trabajar desde el puente Santander
Los moto taxistas del municipio Pedro María Ureña se reunieron para manifestar su rechazo en la sede de la Alcaldía de Ureña, para exigir el libre tránsito y trabajo desde el Puente Francisco de Paula Santander con el cruce de frontera y regreso libre con pasajeros.
Los trabajadores de las líneas de moto taxi y recorrieron las principales calles de Ureña hasta llegar a la sede de la Alcaldía.
Unas 24 líneas legalmente constituidas, participaron en la manifestación Cruz de La Misión y recorrieron las principales calles y avenidas de esta localidad fronteriza.
La solicitud generalizada fue al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal para que escuche su clamor y es permita continuar trabajando.
Los motorizados solo pueden recoger y dejar pasajeros hasta la cancha de «La Plazuela» a unas 8 cuadras del puente internacional, donde se encuentran los bicitaxis.
En os puntos solicitados esta el permiso de pasar al corregimiento del El Escobal, del Norte de Santander y recoger pasajeros en el momento que están retornando desde Cúcuta.