El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes al escenario político que se avecina en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales.
Las declaraciones las realizó el jefe de Estado en su primera entrevista del año, concedida al periodista Ignacio Ramonet, la cual fue publicada por el diario mexicano La Jornada.
En este sentido, el Mandatario Nacional fue consultado ante una posible candidatura presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a lo que señaló que aún es prematuro anunciar una candidatura.
“Yo lo que te puedo decir es que es prematuro todavía. Apenas el año empieza. Solo Dios sabe… No Diosdado, Dios. Esperemos que se definan los escenarios electorales del proceso que va a haber este año, y estoy seguro que, con la bendición de Dios, tomaremos la mejor decisión”, recalcó durante la entrevista.
“En esta decisión sobre mi eventual candidatura en 2024, nunca estará por delante ni ambiciones personalistas, ni individualistas, ni ego, ni sangre azul, estarán los intereses de la patria. Y cuando se tome la decisión, sea la que sea, saldremos todos a conquistar”, añadió el mandatario venezolano.