En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), diputados y diputadas aprobaron por unanimidad, el proyecto de acuerdo en rechazo a cualquier forma de ultimátum por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América contra la soberanía e integridad territorial de la Repúbica Bolivariana de Venezuela y coicidieron en que “ningún Estado puede involucrarse o inmiscuirse en los asuntos que le compete a otro Estado”.
El presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, manifestó que los mensajes del imperio norteamericano y de los lacayos de la ultraderecha no afectan las decisiones ya anunciados por la Sala Político Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con respecto a las habilitaciones e inhabilitaciones de dirigentes políticos en el país, no tiene marcha atrás. “Ahórrense el lapso”, sentenció.
“Todavía creen que pueden tomar decisiones a cuenta de su poderío, chantaje, de su soborno, secuestro y robo que hicieron al oro de Venezuela. Estoy seguro de la esplendorosa lección que dará el pueblo de Venezuela. ¡Aquí hay un pueblo decente, democrático y vamos a elecciones presidenciales en este 2024!”, enfatizó.