Todo el mundo ha escuchado que si lo que se busca es perder peso hay que quemar la mayor cantidad de calorías posible con un buen plan de entrenamiento, pero también es importante consumir la menor cantidad de calorías. Para ello es necesario mantener la disciplina y el control de cuánto se ingiere.
Se recomienda aprender a revisar las etiquetas de los productos procesados que se consumen, controlar las cantidades que se ingieren y cumplir un buen plan de entrenamiento que ayude a quemar Calorías.
Igualmente, se puede ver la cantidad de producto que incluye el envase: todas de 250 gramos, así como el tamaño y la cantidad de porciones que contiene la presentación: Una porción es igual a una cucharada, que es igual a 20 gramos, lo que indica que el envase contiene 12 porciones.
Así que a revisar etiquetas de lo que consumes
Recuerda la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio físico depende de varios factores, como la intensidad del ejercicio, la duración, el peso corporal y el metabolismo. En general, cuanto más intenso sea el ejercicio, más calorías se quemarán. Por ejemplo, correr quema más calorías que caminar a un ritmo moderado. Las actividades en las que se aumenta la frecuencia cardíaca y hacen trabajar a los músculos, ayudan a quemar más calorías.
Es muy importante elegir un deporte o actividad del gusto de quien la va a practicar. Eso no solo hará que se esté más motivado, sino que minimiza la probabilidad de que se acabe abandonando el entrenamiento.