La CONMEBOL, por medio de su presidente Alejandro Domínguez, informó este lunes que sus oficinas fueron abiertas nuevamente, después de cerrarse en marzo por prevención debido a la pandemia del COVID-19.
Domínguez explicó en un video corto posteado en su red personal que la organización siempre trabajó con los empleados desde sus casas, pero ahora lo hacen de la manera habitual, en sus oficinas, tomando los protocolos sanitarios y precauciones del caso.
«Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes con lo que nuestras autoridades sanitarias nos recomendaban, jugamos de local pero seguimos trabajando desde casa. Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Libertadores y la Sudamericana a jugarse», dijo Dominguez.
De acuerdo a la máxima autoridad de CONMEBOL la principal meta es terminar ambas Copas este año, además de cumplir otros objetivos, para lo que ya están laborando.
«Estamos trabajando fuertemente y en conjunto porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando. Con un orden de prioridades: primero la salud, después la competición», destacó
«Quiero dejarles un mensaje: nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos. Cuídense, que lo más importante es que cuando volvamos estemos todos juntos», finalizó.
El ente deportivo seguirá estableciendo contactos vía on line con el resto de las autoridades de las asociaciones miembros, como parte de su planificación de trabajo.
Prensa FVF