El domingo a las 5:00 de la tarde, el Deportivo Táchira F.C., jugará en el estadio “Misael Delgado” de Valencia, el penúltimo partido de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga FUTVE 2024.
Pese a ser el primer equipo clasificado a los cuadrangulares final y el líder de la tabla con 23 puntos, los de amarillo y negro ambicionan mucho más y quedará claro ante Carabobo F.C., comentó Haibrany Ruiz Díaz.
“Queremos ganar todos los partidos. Tenemos un objetivo cumplido que es estar dentro de los ocho, pero no nos conformamos con ello, el domingo pelearemos por más porque es lo que merece el escudo que defendemos”, indicó.
El central uruguayo dijo que la oncena granate tiene la necesidad de sumar puntos, pero que con tranquilidad y un buen funcionamiento en cancha, buscarán impedirlo.
Ruiz Díaz recalcó que en caso de ser titular en la jornada 12 de la competición, lo dará todo durante los 90 minutos para contribuir a un triunfo que les dé la posibilidad de estar más cerca del liderato de la acumulada.
“En caso de jugar el domingo, lo asumiré con la responsabilidad requerida. Físicamente me siento bien, aunque no tengo los minutos de otros compañeros, con los profesores nos entrenamos muy bien a alta intensidad y eso es importante”, concluyó.
Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.