El Complejo Recreacional Mérida (Coremer), con la presencia de su presidente, Sharif Aisami, resaltó la pintoresca tarde de 5 orejas vivida el sábado 21 de diciembre en el Coliseo de Tovar, con un Festival de alto calibre que contó con la presencia de Jesús Enrique Colombo, el rejoneador José Luis Rodríguez Agostini, el novillero Hugo José Molina, la actuación de los alumnos de la Escuela Taurina local, con los novillos de la ganadería Rancho Grande.
La afición que disfrutó de puerta gratis, como concesión del diestro Colombo en regaló a tan curtida afición del Mocoties, donde se pudo disfrutar de finas hechuras toreras, con precisión en banderillas y pases con la estampa que genera el constante oficio, evidenciado con dos orejas en el primero y una en el cuarto y último de la tarde. El segundo, fue para el novel aspirante Hugo José Molina, quien conectó con los tendidos en una faena de bonitos gestos, para conceder posterior oportunidad hacia el alumnado tovareño.
José Luis Rodríguez en su fino toreo a caballo, tuvo una importante presentación, con valor y arte, arriesgando bastante y logrando cortar dos apéndices a su único ejemplar tachirense. Sharif Aisami destacó el trabajo arduo y permanente sobre el Coliseo siempre presto, gracias a la gestión trazada por el gobernador Jehyson Guzmán, de igual manera el apoyo del alcalde de Tovar, Iván Puliti y un agradecimiento especial a Jesús Colombo por ceder este reencuentro de la afición. (Prensa Coremer)