Policía Municipal de San Cristóbal ascendió a funcionarios policiales cumpliendo las medidas de bioseguridad
El Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, recordó el Día Nacional del Policía, bajo la bendición de su patrona, la Virgen del Carmen. Además de llevar a cabo un acto interno de ascensos donde tres funcionarios policiales fueron promovidos al rango superior inmediato, cumpliendo de esta manera con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, para evitar así cualquier contagio por el Covid-19.
El acto se desarrolló en el Centro de Coordinación Policial, presidido por el Comisario José Gerardo Rosales y el Comisionado Javier Molina, director y subdirector de este cuerpo de seguridad.
Por su parte, el Comisario Rosales, felicitó a todos los policías como un reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante; ya que sin paz social en las ciudades, pueblos o barrios no hay progreso; y la única institución encargada de garantizarla es la policía. Por ello, hoy más que nunca en nombre del Alcalde Gustavo Delgado reafirmo nuestro compromiso con los sancristobalenses para servir eficazmente con honor.
Destacó el director general la vocación, el esfuerzo y entrega con que cada uno de los funcionarios de PoliSanCristóbal hace frente a la pandemia del Covid-19, sin embargo seguimos orientando a la ciudadanía en cuanto a las medidas de higiene que deben tomar según las normas establecidas como el uso de las mascarillas o tapabocas, guantes, lavado de las manos y la distancia entre las personas.
Exhortó a todos los policías a seguirse manteniendo en pie de lucha, con dignidad y unidad, ya que todos los efectivos policiales con el tiempo nos vemos como una gran familia, que día a día arriesgan su vida por un ideal.
Insto a la comunidad a seguir brindando un voto de confianza a los agentes policiales, quienes cada día brindan un servicio de mayor calidad y seguridad a toda la ciudadanía.
Finalmente se dirigió a todos los funcionarios policiales, obreros, administrativos y policiales, de esta institución, que han demostrado su entrega y cariño a esta policía. “Mis más sinceras palabras de agradecimiento, sin ustedes hoy no existiera la policía. A todos, gracias por seguir creyendo en su policía, en este país, y recordemos que siempre tenemos una gran responsabilidad con nuestro Municipio. “seguridad, servicio y honor”.
Prensa Policia Municipal de San Cristóbal