Con reforma parcial a la ordenanza buscan reducir la siniestralidad vial
Con reforma parcial a la ordenanza buscan reducir la siniestralidad vial
Con una reforma parcial a la Ordenanza sobre el Sistema de Transporte de Personas, Carga y Vialidad del municipio San Cristóbal, se contempla hacer un seguimiento y sanciones detalladas a quienes incurran en arbitrariedades viales; por ello, los cuerpos de seguridad y prevención que hacen vida en el municipio capitalino son capacitados con dichos conocimientos.
En tal sentido, se desarrolló un conversatorio en la sede de Protección Civil Táchira, atendiendo temas importantes relativos a los tipos de hechos viales que se producen en el municipio, de manera más específica disertaron sobre choque, colisión, atropello, arrollamiento, encunetamiento, embarracamiento y expelimento.
El director de la Policía del municipio San Cristóbal Jairo Escalante, explicó la importancia de que la ciudadanía ponga en práctica un conjunto de buenos hábitos, a fin de evitar riesgos relacionados con condiciones adversas tales como lluvia, neblina, vientos, desvíos y condiciones irregulares de la vía.
Asimismo, el director del cuerpo de seguridad detalló los tipos de multas y las más de 40 infracciones que son sancionadas dentro de la ordenanza, con correctivos que alcanzan los 30€ al cambio oficial para las infracciones graves y 10€ las leves, determinados y ajustados por las instancias competentes en materia judicial. Via @pciviltachira
#Regional
#Seguridad
#TáchiraNews