Este viernes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el conjunto amarillo y negro cumplió su penúltimo entrenamiento, previo a jugar el partido de ida de la final de la Liga FUTVE 2024, el domingo.
Cuando concluyeron los trabajos comandados por el profesor Edgar Pérez Greco, Daniel Saggiomo se reunió con los medios de comunicación y expresó que, ante el último rival de la temporada, Carabobo F.C., la tropa cordial será fiel a su propuesta de juego a partir de las 7:00 de la noche.
“El domingo Carabobo puede plantear un partido trabado, pero nosotros haremos lo mismo de todo el torneo, jugaremos y reflejaremos lo trabajado en la semana para ir a Valencia con un resultado favorable”, indicó.
Agregó que, en los primeros 90 minutos de la llave decisiva, los aurinegros saldrán al gramado del Templo, con la convicción de triunfar desde que el juez haga sonar el silbato.
“En casa intentamos ganar los partidos desde el primer minuto, y el domingo no será diferente, sabemos lo que queremos y vamos a luchar por ello”, reveló.
Saggiomo confesó que está muy contento con su rendimiento y con el del grupo, pero que, en lo personal, aún puede aportar más para hacer realidad la estrella el ocho de diciembre en Valencia.
Haber logrado el título del Torneo Clausura 2024, el primero con el Aurinegro, también es un motivo de alegría y motivación para los 180 minutos que restan ante los granates, confesó Saggiomo.
“Contento por lo que vivimos el domingo en Pueblo Nuevo, fue espectacular en la cancha y en la tribuna, por lograr mi primer título con la institución. Nos queda un paso”, sentenció.
Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.