Este domingo a las 7:00 de la noche, Roberto Rosales, jugará su primera final con el Aurinegro, en Pueblo Nuevo, junto con la hinchada más consecuente de Venezuela.
Aunque el emblemático defensor forjó un amplio recorrido en diversos clubes europeos, no tuvo la oportunidad de disputar muchos partidos definitorios, por lo que el del domingo ante Carabobo F.C., lo emociona, confesó.
“En mi carrera poco he tenido la oportunidad de jugar finales y pelear por títulos, así que la viviré con intensidad, con alegría y responsabilidad. Sabemos que será un gran partido”, indicó.
Rosales añadió que, las virtudes de los granates los llevaron a disputar la final del Torneo Apertura y del Clausura, y que contrarrestarlas con eficacia, es la premisa desde las 7:00 de la noche del domingo.
“El domingo tendremos un partido duro, no es casualidad que Carabobo nuevamente esté disputando un título, sabemos los jugadores a controlar. Hemos trabajado muy bien durante la semana y conocemos lo que hemos conseguido en el torneo”, alegó.
A juicio del atigrado, el cuadro que mantenga altos niveles de enfoque y concentración y exhiba un mejor planteamiento durante los 90 minutos, se quedará con el campeonato.
Finalmente, el 18 aurinegro, dijo que jugar la final del Clausura en un marco espectacular, como el que siempre brinda Pueblo Nuevo, es un plus para toda la plantilla.
“Sé que vamos a tener un ambiente muy bonito en Pueblo Nuevo el domingo, como lo vivimos en partidos de la fase final. Jugar con nuestra gente nos impulsa y nos motiva a entregarnos al máximo”, concluyó. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.