Hoy domingo a las 5:00 de la tarde, el Deportivo Táchira F.C., dará todo en el estadio “Misael Delgado” de Valencia, para titularse campeón del fútbol venezolano.
Los aurinegros tienen la convicción de hacer un partido perfecto ante Carabobo F.C., en los 90 minutos de vuelta de la final de la Liga FUTVE 2024, expresó el timonel cordial, Edgar Pérez Greco.
Confesó que históricamente las finales enfrentadas por el cuadro tachirense siempre han sido reñidas, no obstante, ser campeón por segundo año consecutivo, es el único objetivo a lograr.
“Vamos a Valencia con ilusión, sabiendo que quedan 90 minutos, es el partido más bonito, el último del año y todos estarán a tope”, indicó.
Greco enfatizó que salvo el defensor Roberto Rosales, quien cumple reposo postoperatorio, todo el grupo está bien físicamente, listo para jugar la final y altamente comprometido con los colores amarillo y negro.
El oriundo de la Cueva del Oso, en San Cristóbal, recalcó que, debido a la jerarquía y la historia del club, es imperante que la filosofía de juego de los cordiales, sea protagónica el domingo.
“Táchira tiene que proponer en cualquier escenario, es una final y debemos tomar recaudos, pero nuestra esencia no cambiará. Buscaremos el partido porque queremos ganarlo”, comentó.
El estratega aprovechó para agradecer todos los invaluables mensajes de aliento de la parcialidad atigrada, asegurando que, quieren brindarles la alegría indescriptible de la estrella once.
“Vamos a darlo todo el día domingo, por los hinchas que están en San Cristóbal, en el país y fuera de nuestras fronteras. Enfrentaremos el partido con el objetivo de darles una alegría y con la historia del club presente”, sentenció el tachirense.
Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.