Tres días restan para que el Deportivo Táchira F.C., busque bordar una nueva estrella al escudo en Valencia, en el partido de vuelta de la final de la Liga FUTVE 2024.
Por tercera vez consecutiva, Carabobo F.C., será el cuadro a vencer por los aurinegros, para ello, trabajan arduamente en la semana con la determinación de mostrar un funcionamiento impecable en el estadio “Misael Delgado”, reveló Pablo Camacho.
El capitán atigrado agregó que, visualiza un cotejo bonito, en el cual los granates salgan a proponer.
“Quedan 90 minutos y Carabobo y nosotros tenemos la capacidad de hacer un buen partido, de brindarle un lindo espectáculo al fútbol venezolano, ojalá ocurra el domingo”, indicó.
Camacho precisó que el grupo tiene la última oportunidad en el año para exponer todo lo trabajado durante la temporada y que, la concentración debe estar a tope para conseguir el título.
“Tendremos tranquilidad, mentalidad fresca para asumir los riesgos en el partido, no quedaremos desprotegidos en marca, porque tenemos jugadores que hacen la diferencia en cualquier momento”, señaló.
El cordial enfatizó que, por el esfuerzo, la entrega y la pasión que el plantel ha dado por los colores amarillo y negro durante 2024, merece convertirse en el monarca del balompié nacional.
“Somos un Táchira ambicioso, que siempre quiere más, con mucha hambre de gloria y lo reflejaremos el domingo”, concluyó.
Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.