Este jueves fue presentado de manera oficial, Edgar Pérez Greco, como nuevo director técnico del Deportivo Táchira F.C., quien asume tras la renuncia del estratega Eduardo Saragó.
En sus primeras palabras como entrenador, el oriundo del sector La Cueva del Oso de San Cristóbal, agradeció las muestras de apoyo y de cariño recibidas por parte de la afición.
Además, Pérez Greco reiteró que este es el equipo de sus amores y apuntó que hará todo lo que sea necesario para obtener la estrella al final de la presente temporada.
“Me siento muy bien, me siento con fuerza y con coraje, espero dar todo lo posible para dejar el nombre del Deportivo Táchira en lo más alto, donde merece estar siempre”, expresó.
Añadió que el compromiso es enorme, no obstante, lo asume con toda la gallardía y el profesionalismo que se merece, por cuanto se trata de la institución más grande del fútbol venezolano.
Con toda la seriedad que siempre le ha caracterizado, el entrenador sancristobalense sostuvo que alcanza el sueño que tuvo, desde que se despidió como jugador.
“Táchira es un equipo al cual amo, en el que nací, crecí, viví, perdí, gané; mi vida y mi familia en general gira en torno a esta institución y para mí, estar aquí, es un sueño”, apuntó.
En sus palabras, afirmó que no quiere desvincularse nunca del Deportivo Táchira F.C., pues se trata del mejor equipo del país y el que tiene a la hinchada que siempre alienta, en cualquier parte del país y del mundo.
Para concluir, dijo sentirse contento ya que este jueves, en el primer entrenamiento que dirigió, el grupo de jugadores se mostró motivado, con el objetivo claro de buscar el triunfo en Maracaibo este sábado.
“Hoy tuve una gran práctica con el grupo de jugadores, pudimos tener un gran entrenamiento, planificar el partido, disfrutaron el entrenamiento e iremos con todo a Maracaibo para sumar los tres puntos”, aseveró.
Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.