Deportivo Táchra contra el Campeón de Libertadores El Palmeiras
Con jerarquía y total entrega, el campeón de Venezuela jugará dentro de dos días en el Templo, los primeros 90 minutos de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, frente a S.E. Palmeiras.
En los seis encuentros disputados por los aurinegros en el torneo local, los niveles de exigencia han incrementado significativamente, lo que se traduce en un objetivo cumplido y en la certeza de que el miércoles a las 8:00 de la noche, el grupo comenzará de la mejor manera la ruta copera, comentó Sergio Mañas, preparador físico del club.
Disputar dos cotejos por semana, será el panorama que la oncena tachirense vivirá desde el miércoles y la idea del cuerpo técnico, es que lo hagan de la mejor manera.
“Hay muchos viajes de por medio, gente que no podrá entrenar y que solo podrá recuperar, pero están acostumbrados a trabajar por grupos, a que a unos se les exija más metros, más intensidad; otros a hacer trabajos más pausados, más de recuperación”, señaló el español.
En una plantilla tan amplia como la cordial, es normal que algunos jugadores sumen más minutos que otros, pero la intención del técnico Alex Pallarés y su equipo de trabajo, es que en el torneo continental todos cuenten con las mismas condiciones físicas.
“Dos o tres días a la semana hacemos trabajos diferentes. El objetivo es darle al jugador el estímulo que necesita para rendir a alto nivel”, refirió Mañas.
Hacer brillar los colores amarillo y negro en Sudamérica, es la meta de los tachirenses, y para ello trabajan con máxima intensidad y compromiso, expuso el integrante del cuerpo técnico.
“La disposición del grupo es increíble, todo lo que le pidas lo hacen. Saben que estamos en el club más grande de Venezuela y que aquí la exigencia es máxima”, concluyó.