Un deslizamiento de tierra en el municipio Sucre, afectó la calzada de los sectores La Blanca, La Pérez, La Colorada y Monseñor Rojas. También, una tubería de 30 pulgadas, de acuerdo a lo que dio a conocer el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.
“Cuenten estas comunidades con el apoyo del Gobierno nacional y regional, que junto al poder popular, nos abocaremos en esta emergencia. No están solos, ahorita en medio de grandes dificultades y casi sin recursos, tratamos de responder y resolver”, expresó.
Ante esta situación, ya se activó al personal técnico de la Hidrosuroeste, así como el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, para que facilite la maquinaria necesaria y resolver en el menor tiempo posible la problemática.
“Ya se está implementando un plan de sectorización para el suministro del agua potable; y va en camino un jumbo para el despeje de la vía. La situación está controlada y en el menor tiempo posible se restablecerán los servicios”, informó el pasado viernes.