Entregan certificación de construcción para la reapertura del Hotel El Tama ícono del turismo en San Cristóbal
La alcaldía de San Cristóbal realizó la entrega de certificación de construcción y mejoramiento del Hotel el Tama, que a pesar de las dificultades que vive el país ayudará a la reactivación del turismo en la ciudad y generará fuentes de empleo.
Así lo informó el alcalde Gustavo Delgado, quien en un acto sencillo pero emotivo, hizo entrega de la constancia de construcción y remodelación del Hotel El Tama, icono del turismo en la región y que al fin logrará con el arduo trabajo de empresarios de la región reabrir sus puertas.
“Estamos seguros que San Cristóbal va a agradecer al consorcio U.P. no es fácil emprender está acción de trabajo en tiempos de crisis” expresó la primera autoridad municipal.
La representante del Consorcio U.P. y C.A.C. Arquitectura, Aura Marina Rad, manifestó que es un día muy especial porque reciben la certificación y están trabajando arduamente para poner en funcionamiento lo antes posible el Hotel El Tama.
Para traerle desarrollo a la ciudad, “estamos muy entusiasmados a pesar de los problemas del país”, expresó Rad que están trabajando desde hace 17 años, han tenido muchos contratiempos, “tenemos la certificación de la Alcaldía y el apoyo del ciudadano Alcalde con el esfuerzo se logrará felizmente el objetivo a más tardar para la feria del año 2021 estará en funcionamiento nuevamente el icono del turismo en el Táchira”.
Por su parte, el Alcalde dijo sentirse conmovido por esta reactivación y esfuerzo que están haciendo todos para lograrlo, recuerda tiempos memorables de cuando, siendo tan solo un niño, al Hotel El Tama llegaban artistas y personalidades reconocidas de todo el país.
Destacó Delgado esta reactivación como una bendición, en un momento de crisis, cuando no hay seguridad económica, jurídica en el país, es el fruto de la constancia y es un proyecto que “prenderá” las alarmas en los sectores comerciales y empresariales de la región porque se está invirtiendo en un icono del Táchira y Venezuela.
Una Obra construida en el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, que volverá a generar empleo y activará de nuevo la economía. Desde la alcaldía capitalina apoyan el proyecto y esperan establecer enlaces para crear un vivero natural, la propuesta queda en pie, para consideración de las partes.