El Frente Democrático Popular se pronuncia sobre la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ sobre los resultados de las presidenciales.
María Alejandra Díaz y Yul Jabour, dirigentes políticos del FDP, exigen al TSJ «mayor transparencia Constitucional sobre el manejo electoral después de los eventos sociales del 28J».
«Los presos políticos son otra agenda por trabajar con esta nueva iniciativa política. No debemos olvidar a nuestros presos políticos y a los preriodistas privados de libetad después de los eventso sociales acontecidos en todo el país después del 28J. Estamos en la iniciativa de generar la atención jurídica para los presos políticos». sostiene la abogada Díaz.
El Frente Democrático Popular está integrada por las siguientes organaaciones con fines políticos: La Otra Campaña, Partido Comunista de Venezuela, Centrados en la Gente, Voces Antimperialistas, Movimiento Popular Alternativo, Bloque Histórico Popular, Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, Redes y En Común.