El vicepresidente del partido Encuentro Ciudadano Héctor Cordero, rechazó la arremetida del poder central contra dirigentes demócratas a través de la llamada «Furia Bolivariana».
«La Furia Bolivariana no es otra cosa que la única forma que les queda de responder a los factores demócratas; cuando se pierden los argumentos lo que queda es la violencia», dijo Cordero.
Agregó que cuando el miedo se apodera de una autocracia solo queda la represión, «ellos saben que perdieron el favor popular y como único sostén de apoyo solo le quedan los organismos de represión».
«Es iluso el que crea que es el pueblo el que sale a vandalizar paredes. En Anzoátegui es la segunda vez que está situación se presenta, la casa de nuestro partido en varias partes del estado fueron atacadas, al igual que las viviendas de alguno de nuestros dirigentes», comentó.
Agregó que se trata de una expresión violenta de un Gobierno que no soporta una consulta popular, «no nos amedrentaran, muy al contrario nos da mucha fuerza para seguir luchando por la democracia y la libertad». Prensa @enciudadanovzla