Laidy Gómez asegura que los tachirenses sacarán a Bernal con el voto

Gómez: “El 21 noviembre saldrá derrotado porque el pueblo tiene dignidad”  

 

 

“Este domingo 21 de noviembre los tachirenses tienen el compromiso moral y democrático de ejercer su derecho al voto, para demostrarle al gobierno de Maduro que el pueblo no quiere miserias del régimen y tampoco olvida los abusos de poder y atropellos hacia la gente”.

Así lo afirmó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, durante su participación en el programa Interviú de Ecos del Torbes donde señaló que la población tiene dignidad y está consciente de las pérdidas económicas, sociales y humanas generadas en la región bajo la figura del mal llamado protectorado.

Dejar de ir a votar es un error-argumentó- la gente tiene muy claro el daño y la violencia que causó el señor Bernal en la entidad y “será a través del voto que recibirá el desprecio y el castigo de los tachirenses”.

“Cuando ese señor llegó al Táchira estableció una serie de medidas que afectaron de manera directa a la población generando angustia y zozobra. Los tachirenses saben trabajar, no quieren limitaciones en el libre tránsito, matracas, atropello ni humillaciones”, dijo

La gente – continuó la mandataria regional y candidata a la reelección- no olvida la Operación Manos de Papel, el allanamiento a concesionarios de vehículos, abusos de poder por parte de las FAES, amenazas a los comerciantes, la extorsión, represión, el cobro y negociaciones ilegales por las trochas, la humillación en la venta de gasolina y gas, además del asesinato del productor agropecuario de Junín.

“El único derecho que nos queda y el que tiene el pueblo es la defensa del voto”, reiteró.

Los voceros del régimen manipulan y juegan con las necesidades del pueblo – enfatizó Gómez-   la gente tiene temor de que este señor llegue a la gobernación.

“El no representa tranquilidad, bienestar ni mucho menos calidad de vida para los tachirenses, por la vía legítima sacáramos a Bernal del Táchira”, insistió.

Por otra parte, la gobernadora tachirense lamentó que sectores de la sociedad democrática del Táchira se preste para el juego del régimen.

“Quienes buscan dividir no están del lado de la gente, siempre estuve dispuesta a contarme en un proceso primario. Hay un grupo político que no veo confrontando a Bernal, por el contrario buscan descalificar y dañar la imagen política de la gobernadora”, señaló.

El próximo domingo 21 de noviembre – precisó Gómez. – la población tachirense desprotegida, maltratada y humillada saldrá con ímpetu y convicción a votar.

 “El señor Bernal saldrá derrotado, le quedan ocho días en el Táchira”, aseguró.

Maduro dijo que iba a eliminar la figura del protectorado – rememoró Laidy Gómez- en el Táchira no lo va a quitar el régimen, lo sacarán los ciudadanos con el voto”.

Prensa Dirci