Así lo manifestó la ciudadana Beatriz Álvarez de Alviarez, tras asegurar que llevaba dos horas en el punto de atención de Corpoelec en Barrio Obrero y aún no ingresaba a la oficina-
«Más bien es muy honesto el venezolano, que viene a hacer estas colas para pagar un servicio eléctrico que no sirve, no funciona», enfatizó.
Por otro lado reclamaron los usuarios los mensajes enviados a los correos electrónicos con anuncios de corte del servicio, aún cuando están al día, «uno viene hasta aquí preocupado que no sea cierto que hubo un error y que lo van a cortar», señaló Jairo Sánchez.
De la misma forma varios usuarios aseguran que el ticket entregado por el pago se borra muy fácil, y varios han tenido que pagar dos veces por falla del sistema.
«Estamos cansados» dijo muy ofuscada la ciudadana Ana Arellano, quien aseguró que estaba en cola desde las 6:30 de la mañana, que la atención es mala y que es servicio que cobran no funciona, y agregó «se han dañado en mi comunidad varios electrodomésticos y esos ¿quién los paga?».
Tathiana Ortiz/ TáchiraNews.