En una nueva entrevista para un medio internacional, la líder de la oposición en Venezuela, María Corina Machado destacó que el actual Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se ha sentado a negociar su salida.
María Corina Machado destacó que hasta los momentos la estrategia de Maduro es “silenciar a periodistas y acabar con la disidencia con un costo cero”.
Machado también destacó que con esa manera, Maduro cree que puede mantenerse en el poder.
“Él sabe que nunca recuperará la legitimidad por la derrota que le dimos (28 de julio). Piensa que a sangre y fuego puede seguir”, agregó al medio brasileño Folha de Sao Paulo.María Corina Machado aseveró que Maduro no se ha sentado a negociar porque siente que puede silenciar a los periodistas y acabar a la disidencia por un coste igual a cero.
Pero en el momento que se coloque una presión interna y externa que le haga ver que su situación es… pic.twitter.com/dEpMMqYKzq
La líder de Comando Venezuela, en medio de su explicación, avisó que espera un panorama distinto que no le favorecerá a Maduro.
María Corina Machado: Maduro negociará cuando tenga incentivos para hacerlo
María Corina Machado: Maduro negociará cuando tenga incentivos para hacerlo
“Para que el régimen tenga incentivos para negociar, tiene que sentir que su permanencia en el poder es más complicada”, explicó antes de detallar en qué momento se puede dar.
“Al momento que se coloque la presión adecuada desde adentro y fuera del país, ahí entenderá que su permanencia es insostenible. En ese momento es cuando tendrá incentivos para negociar”, puntualizó María Corina Machado
María Corina Machado se mantiene en la clandestinidad, aunque dando entrevistas a algunos medios de comunicación extranjeros que se lo solicitan.
Fuente: El Estímulo