«El Tachira está resistiendo el amedrentamiento y ataque, más duro y frontal, pero tambien ha quedado demostrado que no pueden contra la organización ciudadana», fueron parte de las palabras de la líder de la oposición María Corina Machado en el Táchira.
Pidió que se mantenga el trabajo ciudadano, -como si fuese el primer día- dijo, organizando los comanditos, con los cuales se va a resguardar esta fuerza insostenible que se ratificará con votos.
Al Gobienro Central les exigió que dejen «el psicoterror», y recalcó que tienen que ver la movilización que ha hecho el Táchira, reflejo de toda Venezuela. «Esto tiene una fuerza que nadie va a detener», añadió.
Señaló que las acciones violentas, lejos de disminuir la fuerza, suman a más venezolanos en todo el país y «nos fortalecen».
A los venezolanos fuera de las fronteras les dijo: «tomen sus previsiones y vengan a votar, sean parte de esta gesta, aquí hay una historia de victoria que está construida y lista», precisó.
Sobre los cierres de las vías:
Machado reclamó que las autoridades que dan órdenes de obstaculizar las vías, «no les importa la vida de nadie, de los enfermos, de los niños, es lo que demuestran al romper una carretera». ✍️ Tathiana Ortiz.