La noche del Sábado 6 de Julio, en la Tasca del legendario y Centenario Club Torbes de Táriba, fue presentado por la Empresa Taurina Bellavista Producciones el cartel que se confeccionó para la corrida de la edición de 2024 de la Feria en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
La empresa repite la exitosa Ganadería Colombiana de El Capiro de Sonsón; se lidiarán seis toros para un cartel especial que ofrece toreo de a pie y de a caballo con el experimentado rejoneador merideño José Luis Rodríguez Agostini quien regresa a los ruedos para presentarse en la plaza de toros de Táriba a celebrar sus 14 años de alternativa.
En los toreros de a pie la gran sorpresa la constituye el hijo de Táriba: Jesús Enrique Colombo, quien debuta en su terruño como matador de toros. Es una de las actuaciones más esperadas por la afición taribense y de San Cristóbal.
Cerrará la terna el fino torero Antonio Suárez, médico de profesión y triunfador de una edición anterior del ferial taribero. Su constancia y empeño le han venido dando los frutos que merece la total entrega al toreo por parte de este buen espada tachirense.
Un gran compromiso asume por tercera vez consecutiva, la empresa Bellavista Producciones que gerencia el Dr Amenodoro Suárez, y que llevan de la mano sus hijos Miguel y Tuto, junto a Juan Diego Chacón y Jorge Vega. En ellos se deja el legado de la gestión y afición taurina.
Esperamos que este sábado 24 de agosto, se nos presente un lleno hasta la bandera en el Coliseo «Hugo Domingo Molina», y así templar una buena feria que reafirme a Táriba como el Portón Taurino de América.