La paliza y el azote con los cortes del servicio eléctrico en Táchira es descomunal, en varios municipios los reportes de cortes eléctricos van de 10 a 18 horas diarias.

En sectores como La Ermita, Puente Real, Puerta del Sol, Altamira, La Guaira, Madre Juana, La Romera, La Guayana, Santa Inés, Barrio Obrero, San Carlos en San Cristóbal los cortes son de 10 y 18 hora cada bloque de 5 y 6 horas.

Para colmo de males en Táchira y otros tres estados de Venezuela de unas dos horas, señal inequívoca del supuesto destrozo de la industria eléctrica en Venezuela un país donde presuntamente despilfarraron en los últimos 20 años más de tres trillones de dólares de la ya destruida industria petrolera.

Desde hace varias semanas los cortes de electricidad se agudizaron en la región con fallas del sistema en la zona de frontera de 10 a 24 horas, en la vía al llano en los municipios Torbes, Fernández Feo y Libertador de unas 18 horas, en municipios de la zona norte y alta montaña se repite esta nefasta dosis.

Los ciudadanos agregan que este mal aumenta cada día y sin remedio, ocasionando perdidas millonarias en equipos electrónicos, electrodomésticos, sin respuesta de la empresa Corpoelec para solucionar y sometiendo al riego a los pacientes de centros de salud públicos y aquellos que tienen en sus hogares maquinaria para el sostenimiento de su vida.

Said Cárdenas CNP 13868

 

@saidmoanack