El Táchira vive día a día una crisis de servicios públicos por las presuntas graves y terribles fallas que tiene a sus ciudadanos sin electricidad y sin agua potable ocasionando, daños a la salud mental y sanitaria.

Los daños que padecen familias y empresarios que sobreviven a la tragedia económica de inflación en grado supremo el Táchira y Venezuela, tienen total, absoluta e irreersiblemente daños en su salud.

Actualmente, quienes tienen cargos de poder en Corpoelec e Hidrosuroeste, conocen presuntamente de las denuncias, por los cortes, apagones, bajas y altas de tensión eléctrica, los cortes de agua potable en municipios, localidades y comunidades, pero, no aportan una solución desde hace 20 años.

En medios de difusión masiva como Twitter e Instagram, los ciudadanos afectados denuncias fallas de agua de 6 días 2 semas consecutivas, mientras en otros sectores nunca llega.

Del caso de los apagones, la normalidad de la vida con calidad, parece que no llegará porque, según los especialistas, algunos en el exilio y otros en Táchira, el destino es supuestamente un corte prolongado en horas o días, como ocurrió el pasado 13 de abril con 17 horas en San Cristóbal y hasta 24 en otros municipios.

Hasta el momento, este control social, porque el gobierno se dedica a la propaganda gubernamental de hechos sin trascendencia y no a soluciones de los graves problemas del país que deterioran la calidad de vida Tachirenes con pésimos servicios públicos, refieren los ciudadanos en denuncias y solicitudes en medios artificiales de difusión masiva.

Se debe incluir, la falla del servicio de Internet, telefonía fija y móvil que tiene a los Tachirenses incomunicados.

A todas estas, el Táchira sigue sin servicio eléctrico y sin agua para sobrevivir en la tragedia humanitaria que viven sus habitantes.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack