TSJ suspende directiva actual del partido Primero Justicia

La sentencia número 72 indica que se nombra una junta directiva Ad Hoc para llevar adelante un proceso de reestructuración de la organización que hasta ahora era dirigida por Julio Borges y por Henrique Capriles Radonski.
La nueva directiva designada por el TSJ estará conformada por José Dionisio Brito, quien ocupará el cargo de coordinador nacional, y otros cuatro miembros que ocuparán cargos de secretario general adjunto y un secretario de organización.
La reacción de los dirigentes  de Primeo Justicia  señalan como  traidores a los diputads que solicitaron intervención expresó,  Julio Borges a la Unión Europea,  «El TSJ, desconociendo la militancia, pretende robarse las tarjetas para hacer creer que los partidos están participando en una elección parlamentaria sin garantías».
De inmediato Enrique Capriles Radonski: TSJ decide entregar Primero Justicia a unas basurillas corruptas,
voluntad Ppular y por segundo día consecutivo el TSJ del régimen arremete contra los partidos políticos.
Afirmó el diputado Miguel Pizarro: «Primero Justicia es Fernando Albán, es Requesens, son todos los chamos que salen a la calle a seguir apostando por su presente, son todos los que se quedaron y los que se fueron, los que desde cualquier espacio dejan en alto nuestros valores democráticos».
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack