Skip to content
ULA-Táchira está en el corazón de su gente
ULA-Táchira está en el corazón de su gente
Las Autoridades de la Universidad de Los Andes- Táchira, anunciaron los montos recaudados en el Megapotazo por el rescate de la casa de estudios superiores, actividad que fue realizada el 26 de octubre. De acuerdo con lo esgrimido por el profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector-decano de la institución; y la profesora Nahiam Labrador Lozada, coordinadora administrativa, los montos globales quedan desglosados en las tres monedas de circulación de la región tachirense, esto es: 30 mil 632 bolívares; 2 mil 720 $; y 13 millones 86 mil 920 pesos colombianos. Cabe detallar, que estos recursos fueron obtenidos gracias a donaciones, vendimias, rifas, y recaudación de fondos a través del potazo, lo cual es una muestra más de que la ULA-Táchira está en el corazón de su gente.
Ambos Profesores, agradecieran la receptividad de toda la comunidad en pro del éxito de este evento, en el entendido de que se logró sensibilizar a la comunidad sobre el abanico de requerimientos que se tienen en la institución, esto derivado por diferentes variables, entre ellos, el déficit presupuestario que ha conllevado al deterioro de varios espacios; pero, además, al hurto del cableado eléctrico de los Edificios A y B, que ha traído innumerables consecuencias para el desarrollo institucional.
De igual forma, dejaron evidenciado que están trabajando en aras de invertir cada uno de estos recursos en procura de la recuperación de algunos espacios que permitan la operatividad de las áreas afectadas. Agradecieron a las personas, organizaciones, empresa privada, instituciones, medios de comunicación, músicos, y en general, a toda la comunidad por su participación en esta cita. De forma especial, destacaron el compromiso de todos los integrantes de las diversas comisiones que trabajaron, lo cual fue garantía de éxito.
Fue oportuno para que enviaran un mensaje de gratitud y motivación para la comunidad universitaria. Ellos, de forma constante, a pesar de las vicisitudes, siguen teniendo como premisa de vida el principio de que la educación es la mejor vía para el desarrollo, evidenciado gracias a la labor tesonera de ulandinos. (Prensa ULA-Táchira)
Maria Chacin2024-11-08T13:40:52+00:00
Page load link