Un hombre y una mujer solicitados fueron capturados en el centro de San Cristóbal

Un hombre y una mujer solicitados fueron capturados en el centro de San Cristóbal

Un hombre y una mujer solicitados fueron capturados en el centro de San Cristóbal

Dando continuidad a los dispositivos de seguridad para la tranquilidad de los ciudadanos, la Brigada de Orden Público de @Politachira realizó un operativo en horas de la noche en el sector del centro de la ciudad y zonas aledañas, lo que resultó en la detención de un hombre y una mujer requeridas por el Ministerio Público.

El Comisario Mayor Wilman Rivera Torres destacó la respuesta inmediata que se logra a través de las denuncias realizadas por la ciudadanía, y mencionó que estas personas solicitadas se encontraban en situación de indigencia en la Plaza Ramon Buenahora.

Los detenidos, que formaban parte de un grupo más amplio de personas, fueron identificados como Y. Aladana, una mujer de 58 años solicitada por hurto y con antecedentes por dos delitos, y E. Marruz, un hombre de 25 años requerido por hurto agravado. Ambos quedaron a órdenes del Ministerio Público.
Vía @politachira