Uribe: “Vamos a pelear por cosas importantes”

 

 

La buena actitud es la principal protagonista en los exigentes entrenamientos que el conjunto cordial ejecuta en la última semana de pretemporada, en la Cancha Alterna.

El engranaje logrado por la plantilla amarilla y negra y su receptividad a los conceptos planteados por el cuerpo técnico, tiene muy contento a Anthony Uribe.

“La idea planteada por el cuerpo técnico la hemos asimilado muy bien en lo grupal e individual, se nota en cada entrenamiento y en los duelos amistosos sostenidos”, indicó.

Afirmó que en los encuentros preparatorios efectuados ante C.D. Hermanos Colmenárez el pasado fin de semana, la tropa aurinegra pudo reflejar parte de ese buen entendimiento, además de condiciones físicas sólidas.

Los 180 minutos disputados en el bunker tachirense ante el conjunto llanero, también sirvieron para que el grupo trabaje con mayor ahínco en ciertos aspectos, recalcó el “Matatán”.

“En el fútbol siempre habrá cosas para corregir. Hermanos Colmenárez es un rival que vamos a toparnos en la tercera fecha del campeonato y estos partidos también nos servirán para eso”, reseñó.

A juicio del guaireño, el trabajo arduo será clave para pelear por el bicampeonato y para vencer a Estudiantes de Mérida F.C., el primer rival en la competición doméstica.

“Vamos a iniciar con un rival muy fuerte, será un parámetro fundamental. Siempre pelearemos por cosas importantes”, precisó.

El esfuerzo absoluto dentro y fuera de la cancha, también jugará un rol determinante para que la temporada de los aurinegros sea exitosa.

“Debemos trabajar contra el cansancio, la dificultad, porque tenemos una Copa Libertadores de por medio, serán muchos partidos y viajes”, concluyó Uribe.

Nota de prensa