De irrita e ilegal calificó Karim Vera, presidenta de Primero Justicia en el Táchira, la sentencia del TSJ que ordena otorgar la tarjeta de esta organización política al diputado de la Asamblea Nacional José Brito, quien quedó autorizado para administrar los bienes del partido.
Para Vera esta decisión no sorprende a nadie, por cuanto se sabe perfectamente cómo actúa el Tribunal Supremo de Justicia, el cual a su juicio se ha convertido en el bufete privado de Nicolás Maduro, por cuanto atiende al mandato que le dan desde Miraflores, para entorpecer la organización y el activismo político partidista, no solo de Primero Justicia sino de otras organizaciones políticas.
Vera resaltó que Primero Justicia es mucho más que una tarjeta «Primero Justicia está encabezado por hombres y mujeres comprometidos, hombres y mujeres buenos, que creen en Venezuela, creen en la democracia, creen en la libertad y cada día de su vida lo dedican a hacer algo, a aportar un granito de arena para construir esa Venezuela posible, esa Venezuela de prosperidad a la que a todos apostamos”, sostuvo.
Agregó que a pesar de la adversidad y a pesar de la írrita sentencia, los justicieros del Táchira seguirán firmes y no se detendrá en el trabajo y en el activismo en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia, representante de la unidad democrática y de los demócratas de Venezuela que aspiran un cambio, y quienes, sin duda, están comprometidos en la ruta electoral para sacar el 28 de julio a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.
«No se puede pisar el peine ni distraerse, sino hay que enfocarse en el trabajo, en el activismo y en la organización electoral. Que no quede una mesa electoral en ningún del rincón del Táchira sin la representación de la Mesa de la Unidad Democrática, ni del comando de campaña con Venezuela en defensa de los votos del embajador González Urrutia, quien será el próximo presidente de la República de Venezuela», añadió.