White Comedor y su presunta oscura relación con la represión y el ecocidio

La polémica fiesta de socialites en lo alto de un tepuy destapó una serie de interrogantes que pretende dar una visión de un pequeño sector de Venezuela donde las influencias y los enchufes predominan en el más alto nivel. White Comedor, es una muestra de ello.

Un restaurante fancy de la élite caraqueña que reabrió sus puertas hace algunas semanas luego de 16 años de ausencia. Un espacio acogedor, con un menú muy variado, nada humilde, que no ha hecho más que despertar una serie de críticas y dudas. En medio de la atroz crisis que atraviesa el país, son privilegios que solo grandes apoderados podrían tener, pero ¿cuáles son los detalles que se enmarañan detrás de este enigmático “emprendimiento”?.

Por lapatilla.com

White Comedor es propiedad de Rafael Oliveros y se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, pero ¿cómo un negocio dónde se mueven las altas esferas logra una concesión para abrir en un complejo militar?

Comencemos entonces por el dueño.

Oliveros, es presidente del grupo La MareaSu vínculo con el régimen chavista no es casualidadNicolás Maduro lo designó en 2016 como miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva y como representante del sector turismo, en sus “nueve motores económicos”, según

Fuente: Bloomberg Línea